La nota que compite con los comentarios

por deimidis

Ya estamos casi acostumbrados a los comentaristas de La Nación. Pero su redacción no deja de sorprendernos, en una digna competencia con los mencionados comentaristas o en una búsqueda por igualar a la pantalla roja de CrónicaTV. La noticia solo está ahí por la necesidad de llenar espacio. Al parecer (nada está muy claro) una persona roció de solvente a otra y le prendió fuego. Las razones no se conocen, todavía (aunque en los comentarios algunos dan pistas).

No hay muchas precisiones de nada, salvo un mapa creado en Google maps con la dirección. Para marcar el lugar, eligieron una llamita. Además, la frase después del mapa es genial:

Fuego en La Nación

Fuego en La Nación

Pero a su juego llamaron a los comentaristas. Primero algunos quejándose de la llama:

Ahora… marcar el lugar de la tragedia con una llamita no deja de ser medio desubicado, igual que el chiste de la «cañita» voladora

Después está el que sabe de qué va el problema, y ayuda a echar luz en el asunto:

El agresor salió con la novia actual de la víctima durante un tiempo. Cuando la relación concluyó comenzó a hostigarla en forma permanente. Lo propio hizo con el agredido y con el entorno de ambos, hasta desembocar en esta lamentable tragedia.

Y por fin los que siempre aparecen:

Argentina. Un pais con buena gente. Presidencia de la Nacion. (y culpable por el deterioro de la sociedad)


(Este usuario tiene el logo del mundial 78 en su avatar)

Y otro más

Rencor, resentimento, ira, intolerancia, todo sembrado y abonado con un gobierno que divide para reinar