Ghanamos

por deimidis

Ya habíamos hablado en otra oportunidad del escándalo de la Fragata Libertad detenida en Ghana por el embargo de los fondos buitres. Por alguna razón, algunas maderas (¿será aún de madera?) pasaron a ser una parte esencial del país. A pesar de lo vaticinado por periodistas y comentaristas, la justicia del Mar (especialización rara si las hay) le dio la razón a Argentina y la fragata volverá al país.

Y cuando uno esperaba el júbilo chorreando de los comentaristas y periodistas de los diarios argentinos, nos volvieron a defraudar. Empecemos con la hermosa bajada de línea con la excusa de la mirada del editor:

Con un fallo razonable, el tribunal de Hamburgo le dio al Gobierno un motivo para festejar como un triunfo épico el final de una increíble cadena de desaciertos políticos.

Y si el fallo era razonable, ¿por qué estaba mal apelar a la Justicia internacional? Por suerte, llega al rescate el Sr. Mayúscula, eterno adalid de la justicia:

CREO QUE FUE UN PROFUNDO ERROR EL HABER LIBERADO AL BUQUE ESCUELA ARGENTINO. ES MÁS DEBIERON HABER METIDO PRESA TAMBIEN A LA PRESIDENTA POR LO LADRONA,SINVERGUENZA, CARA DURA. QUE SE ESTÁ ENRIQUECIENDO ACOSTA DE LOS POBRES DE ARGENTINA. ES UNA VERGUENZA A LOS LÍMITES DE DESPRESTIGIO A LOS QUE A LLEVADO A LA NACIÓN EN EL AMBITO INTERNACIONAL. NO ES CRISTINA KICHNER. ES » CRETINA KICHNER» VOTAR POR ELLA UNA VEZ MÁS ES LLEVAR A LA RUINA A LA NACIÓN.¡¡¡¡ QUERIDO PUEBLO MIO TENGAN ESTO PRESENTE EN SUS MENTES EL DÍA QUE VOTEN Y RECUERDEN QUE EL VOTO ES SECRETO.»

Del mismo tenor podemos leer:

no deberiamos aceptar que liberen la fragata si queremos desalojar al gobierno

Nuestro amigo volverá, pero ahora pasemos al gran miedo, que la sangre impura mancille nuestra impoluta fragata:

Lo primero fue Jacobito diciendo tonterias acerca de los fondos,,,, LO SEGUNDO FUE LA ABOGADA BUITRE ¡¿REGALANDO LA FRAGATA A LOS NIGERS GHANESES?!,,,, suerte que la Gloriosa Muchachada de la Armada defendio la Fragata ¡sino los nigers nos venian a visitar con la primera promocion de marinos oscuritos en la fragata, el año que viene!,,,

Y de pronto, a pesar del miedo que había antes, todos nos hicimos especialista en derecho marino:

AL TRIBUNAL INTERNACIONAL DEL MAR, SE LE DEBE QUE LA FRAGATA QUEDE EN LIBERTAD PARA REGRESAR , ACORDE A LO QUE SE ESTIPULA EN SU ESTATUTO, QUE NO SE PONGAN LA CONDECORACIÓN NI ELLA , NI EL INEPTO CANCILLER, PUES NO LES CORRESPONDE.

Vuelven quienes han reconocido en esta fragata la Nación:

Me llena de alegrìa saber que vuelve la Fragata Libertad. Cuando llegue a puerto estarè presente junto a mis hijos y nietos. Espero que la experiencia vivida con el barco nos deje una enseñanza a todos, para construir definitivamente un futuro mejor para nuestra Patria. Debemos hacer lo necesario para volver a ser libres y, en un caso como èste, poder enviar un avión de AA con los marinos.

Para terminar vuelve el Sr. Mayúsculas con dos perlas:

CADA VEZ QUE LA FRAGATA DEJE PUERTO ARGENTINO, TODO EL MUNDO Y NOSOTROS RECORDAREMOS ESTE AVERGONZANTE HECHO !!!! VERLA VOLAR SOBRE LAS AGUAS NOS TRAERÁ CIERTO DOLOR, POR QUE UNA VEZ FUÉ VEJADA !! GRACIAS A TODOS LOS INÚTILES RESPONSABLES DE LO SUCEDIDO !!!!

BUENO, ES DE MENTES INFERIORES !!! LE TRAEN LA NENA DE VUELTA, LA VIOLARON, NOS AVERGONZARON, SE NOS BURLARON !!!!! BRAVOOOO !!!! HABRAN LOS TETRA VAMO A FESTEJÁ